Explora los logros de los egresados de la Escuela de Baloncesto Royal, donde la cancha de baloncesto no es solo un lugar para el deporte, sino también un camino hacia el éxito académico. Más que un campo de entrenamiento, nuestra escuela es una comunidad que fomenta el crecimiento, el trabajo en equipo y la excelencia dentro y fuera de la cancha.

BEN EISENDRATH
DESTACADO DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD
Conoce a Ben Eisendrath, un entusiasta del baloncesto desde los 6 años, destacándose en la Escuela de Baloncesto Royal y forjando ahora un brillante camino en la Universidad de Harvard. El viaje de Ben subraya lecciones tempranas en disciplina, trabajo en equipo y excelencia académica.
¡Hola Yulia! Puede que no recuerdes, pero mi hijo Ben Eisendrath fue uno de tus primeros jugadores. Jugó contigo durante varios años y tu programa tuvo un gran impacto en él. Te escribo para decirte que siguió jugando y acaba de comprometerse a jugar en la universidad en Harvard. Gracias por iniciar su viaje.
Saludos, John

CHANTAL MOAWAD
ESTUDIANTE-ATLETA DE LA UNIVERSIDAD BROWN
Chantal Moawad trazó inicialmente su camino en la Escuela de Baloncesto Royal, preparando el escenario para su destacado viaje en la Universidad Brown. Sobresaliendo no solo en la cancha, sino también como una destacada estudiante, Chantal demostró el impacto perdurable de sus años formativos en Royal en su éxito integral.

HUNTER CAPLAN
BRENTWOOD'S BALLER
Hunter Caplan no es solo un soñador de la canasta, sino una realidad en la escuela secundaria de Brentwood. Comenzando su viaje en Royal, aprovechó las lecciones tempranas en trabajo en equipo y destreza en la cancha para destacarse como el Jugador Más Valioso del equipo. Más allá de ganar juegos, Hunter conquistó corazones y pasillos de la escuela secundaria, un éxito atribuido no solo a un comienzo temprano en Royal, sino también al apoyo inquebrantable de su dedicado padre.